Implantes Dentales Ranalli   Llamenos al (011) 4821-0155  
Implantes Dentales Ranalli en Facebook Implantes Dentales Ranalli en Twitter Implantes Dentales Ranalli en YouTube
 
Inicio- Implantes Dentales Ranalli Inicio
Contacto con Implantes Dentales Ranalli Contacto
English English
Implantes Dentales Capital Federal - Consultorio Odontológico Ranalli - Santa Fe 2130 - 1° Piso - Dpto.B - CABA

Quiénes Somos
Consultorio Dental
Implantes Dentales
Tratamientos
Preguntas Frecuentes
Cursos de Implantes
Info a Colegas
Publicaciones
Contáctenos
  • samsung ip
  • foto2
  • dsc selnet
  • dsc selnet
  • dsc selnet
  • avtech
  • avtech
1 2 3 4 5 6 7
 
 
 
Casos de Implantes Dentales
Estudios Necesarios para Implantes Dentales
Preguntas Frecuentes sobre Implantes Dentales
Animaciones de Implantes Dentales
Testimonios de pacientes de Implantes Dentales

Implantes de Dientes

En la vida hay toda una serie de realidades que toca aceptar y con las que hay que convivir para siempre, porque no tienen remedio. Pero hay otras que son perfectamente transformables. Para aquellos que han perdido piezas dentarias, por ejemplo, y se pasean por la vida ocultando los espacios faltantes en su dentadura, sin poder manifestar plenamente el brillo de su sonrisa y su expresión natural, el avance de la técnica odontológica y de las tecnologías representa una muy buena noticia. Hoy estas personas tienen a mano la posibilidad de realizarse implantes dentales en dientes delanteros, anteriores, frontales, superiores e inferiores, y eventualmente en dientes separados y torcidos, con total seguridad y con la excelencia que se merecen.

La posibilidad de recobrar la estética, la comodidad y la funcionalidad extraviadas hoy ya no es un sueño. En Clínica Ranalli Odontología de Avanzada podrá realizarse implantes de dientes permanentes con plena garantía de buenos resultados, y a precios convenientes. Imagínese recuperando la posibilidad de masticar debidamente cada bocado gracias a sus nuevas piezas dentarias implantadas: ¡su sistema digestivo se lo agradecerá! Imagínese también recobrando esa sonrisa ancha y expresiva, sin tener que acomplejarse por carencias en su dentadura: ¡su imagen personal recobrará el brillo de antaño! En Clínica Ranalli hoy es posible realizarse implantes de dientes en Argentina con la mejor calidad y la más moderna tecnología.

Pero antes que nada conviene explicarle: ¿qué es un implante de dientes? Mediante esta técnica dental se coloca un elemento artificial (implantes de titanio) que se asemeja a las raíces de los dientes naturales y se instala en el hueso para crear una base sobre la que se puedan efectuar restauraciones de piezas dentarias individuales, o bien prótesis parciales totales. Mediante esta solución odontológica de implantes dientes fijos, la persona que perdió una o más piezas dentarias recobrará la posibilidad de masticar como corresponde, hablar y sonreír con naturalidad y sin tristes ocultamientos Si su deseo es efectuarse implantes de dientes sin tornillo, sin cirugía y con el mejor equipamiento disponible, podemos decirle con orgullo que en Ranalli somos especialistas. La disciplina que se enfoca en los implantes para los dientes se llama implantología, y nuestro centro de Odontología de Avanzada es especialista en implantes de dientes, y en la realización de dientes fijos sobre implantes. Nuestro equipo de profesionales de primera línea está abocado a la investigación, desarrollo, docencia e implementación de este tipo de trabajos en mujeres y hombres de cualquier edad, y por supuesto una de nuestras especialidades –que encaramos con total responsabilidad y compromiso- son los implantes de dientes en niños.

Implantes totales de dientes

A esta altura tal vez usted se pregunte, ¿existe diversos tipos de implantes de dientes? En Ranalli Odontología de Avanzada llevamos a cabo diferentes procedimientos, tales como trasplantes dentales, que consisten en el traspaso de una pieza dentaria de una ubicación a otra. En nuestros consultorios disponemos de los últimos avances en implantes dentales, razón por el cual, tal como acontece en las naciones más avanzadas del planeta, hemos dejado de utilizar las prótesis removibles con gancho, ya que dañan a las piezas dentales que brindan apoyo y resultan por demás antiestéticas.

En Ranalli realizamos implantes de dientes y muelas. Ofrecemos una extensa gama de alternativas en función al perfil clínico de cada paciente. Si bien el tratamiento varía en función del caso, por lo común se comienza con la colocación de un diminuto elemento de titanio en el maxilar. Encima de este producto seguidamente se coloca un muñón o poste a fin de confeccionar coronas fijas, o modernos sistemas conformados por broches con los que se retienen las prótesis removibles.

Es natural que mucha gente tenga dudas respecto a los implantes de dientes, ya que, visto en una perspectiva histórica, es un tratamiento relativamente nuevo. No obstante hay que decir que se caracteriza por ser sencillo y muy eficaz. Previamente el paciente es evaluado en su salud general mediante análisis de sangre de rutina; también se le efectúa una tomografía computada digital para determinar la cantidad y calidad del hueso maxilar sobre el que se montarán sus nuevos dientes sobre implantes. Hay que decir que de no hallarse la suficiente cantidad de hueso, existen técnicas de regeneración - implantes de dientes sin hueso, injerto de hueso- que permiten aumentar la superficie ósea tanto en ancho como en alto.

Tipos de implantes de dientes

El implante de dientes es de una cirugía en la que se utiliza anestesia local y que dura menos de una hora. De hecho demanda el mismo tiempo que una extracción convencional de diente o muela. Cualquier temor respecto al dolor debe borrarse de su mente, ya que estas sencillas intervenciones resultan indoloras, y lo mismo acontece con el postoperatorio, que pasa prácticamente desapercibido; lo único que puede ocurrir es que se presente alguna leve hinchazón, que se resuelve de manera eficaz con antiinflamatorios y hielo. Al día siguiente el paciente estará en condiciones de retomar sus actividades cotidianas sin ningún inconveniente.

En Clínica Ranalli realizamos implantes dentales inmediatos, en cuyo caso se colocan las prótesis inmediatamente luego de la cirugía, o en la jornada siguiente; para concretar esta técnica es preciso cumplir una serie de normas que se evalúan al detalle, como tipo de mordida y calidad y cantidad de hueso, entre otras. Pero lo más frecuente es que decidamos esperar entre 3 y 4 meses para que el implante logre integrarse totalmente al hueso. En este caso se plantea una primera instancia quirúrgica, donde se coloca la infraestructura (implantes), y una segunda protética, en la que se confeccionan las estructuras que irán en lugar de las piezas dentarias faltantes. De cualquier forma el paciente puede estar tranquilo ya que durante el período intermedio se le colocarán dientes provisionales sobre los implantes, para que su estética no se vea dañada.

Precios de implantes de dientes en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Quizás usted se pregunte cuánto cuesta hacerse implantes de dientes en Capital Federal. Hay que señalar que se trata de procedimientos personalizados con toda una serie de variables a considerar, por lo cual resulta muy complejo establecer de antemano un precio: el costo varía en función del caso particular. De todas maneras la recomendación de Clínica Ranalli es que, al buscar un tratamiento especializado de esta naturaleza, no decida por precio, ya que se trata de un trabajo de cierta complejidad que requiere de equipamiento y una importante capacitación por parte del staff de profesionales.

No obstante puede tener la tranquilidad de que en Clínica Ranalli encontrará, además del mejor servicio y la atención que usted merece, precios razonables y accesibles.

Comuníquese a nuestros teléfonos o a nuestra dirección de correo electrónico. Será un gusto para nosotros tomar contacto con usted y evacuar sus dudas sobre esta técnica odontológica que tantas satisfacciones le está dando a personas de todo de mundo. También lo invitamos a visitar nuestro sitio web, donde hemos desplegado interesante información sobre los implantes dentales, con imágenes ilustrativas de las distintas etapas del procedimiento.

 
 
 
 
Implantes Dentales en Buenos Aires
Consultorio Dental en Capital Federal: Santa Fe 2130 - 1° Piso - Dpto.B